viernes, 27 de noviembre de 2009

preparando la mesa...

Este es el estado en el que estaba la mesa antes del pintado. A pesar de que en la imagen pueda parecer que simplemente está sucia, no es así, es la pintura que se ha ido perdiendo con el tiempo. Posiblemente la abrasión de la sal juntamente con la humedad, se la habrá ido comiendo paulatinamente.


Estaba bastante desmejorada, por eso me he decidido a comprar pintura esmalte especial, en color aluminio (12€ el bote) y me he liado a pinceladas y rodillazos con ella.


Al cabo de una hora, este ha sido el resultado final:


¡Impecable! Parecía propiamente una mesa nueva. La verdad es que no esperaba tan buenos resultados. Ha sido grato poder ver como de una mesa aparentemente hecha polvo de pintura, pueda parecer ahora nueva a estrenar.

Una vez comprobado que el esmalte ya estaba totalmente seco, la he vuelto a poner en su ubicación final. Antes, he puesto un suelo falso de goma (marca domyos de venta en Decathlon) para asegurar que el parquet no sufrirá daños con el peso del acuario, ni sobretodo, con las posibles salpicadas y accidentes que pueda haber con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario